ENVÍO DEL PAQUETE.
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
ENVÍOS:
Los pedidos realizados a través de nuestra web www.decopam.es serán entregados en el domicilio aportado por el cliente en el momento de la compra. Si un pedido contiene artículos con plazos de envío diferentes, este será enviado en base al plazo más largo. Si cabe la posibilidad también se pueden realizar dos envíos diferentes para un mismo pedido. El plazo de envío de los artículos se indica en la ficha de cada producto. Una vez validado el pedido, el cliente recibirá un email con el justificante de compra en el que se detalla dicho plazo de envío, siempre aproximado.
www.decopam.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega de un pedido no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos o estén incompletos. Si la mercancía es devuelta a almacén por ausencia reiterada del cliente u otras causas ajenas a Decopam se reserva el derecho de cobrar los gastos de transporte de un nuevo envío o de cancelar dicho pedido, añadiendo los gastos de transporte ocasionados.
Cuando el cliente solicite realizar una modificación en el pedido referente al cambio de dirección de entrega y el proceso de expedición ya haya sido iniciado se cobrarán los gastos extra que genere dicho cambio, previa comunicación al cliente quien, deberá aceptar estos o indicar la anulación del pedido asumiendo los gastos generados.
Para los artículos vendidos en nuestra página, tratándose siempre de decoración , textil y muebles ligeros o de menor tamaño, que por lo general no requieren de montaje o tienen un montaje mínimo se empleara la paquetería . Con este servicio la entrega se realiza en el portal de su casa o edificio; la agencia de paquetería no está obligada a realizar la entrega en el interior de su vivienda. El plazo de entrega se indica en la web al realizar el pedido. Los costes del precio de este servicio se hacen constar en envío accesible desde el carrito de la página web.
POSIBLES DAÑOS EN EL TRANSPORTE.
Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que el usuario consumidor lo comunique el mismo día de la recepción de los productos y lo anote en el albarán de entrega del transportista. Decopam correrá con los gatos de envío por la entrega y devolución del producto. Si el usuario desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Decopam y la empresa de transporte seleccionada por el usuario ofrece tarifas superiores, el usuario asumirá la diferencia del coste del transporte. Antes de abrir un producto, el usuario deberá verificar la conformidad y el estado de los productos, la integridad del embalaje y que el número de bultos entregados correspondan a lo que indica el albarán de transporte, haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si el usuario detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, ruega que no se abra el precinto ni su embalaje y escriba en el albarán "acepto con reserva" y se especifique también la causa.
En caso de considerar "El Cliente" que el producto no es conforme con el contrato, deberá contactar de forma inmediata con Decopam en correo electrónico a . Si el bien no fuera conforme con el contrato, para ponerlo en conformidad, el consumidor o usuario tendrá derecho a elegir entre la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones resultare imposible o que, en comparación con la otra medida correctora, suponga costes desproporcionados, teniendo en cuenta todas las circunstancias. En caso de no ser posible la reparación o la restitución, el cliente podrá exigir una reducción del precio proporcional a la diferencia existente entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el bien efectivamente entregado tenga en el momento de dicha entrega o suministro. La resolución del contrato, excepto en caso de desistimiento y otros supuestos expresamente recogidos en las leyes, no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.
DERECHO DE DESISITIMIENTO.
Conforme a lo establecido en la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tiene derecho a desistir de su pedido durante un período de 14 días naturales a partir de la recepción del mismo, sin indicar el motivo y sin incurrir en gastos distintos de los contemplados en esta misma ley. Para ejercer su derecho de desistimiento, el cliente deberá enviar un email a decopam@tapizadospam.com señalando su decisión , esta comunicación deberá enviarse siempre dentro del plazo señalado en el párrafo anterior. Los artículos objeto de desistimiento deberán ser devueltos en perfecto estado, dentro de su embalaje original u otro de características superiores y provistos de todos sus accesorios, con el fin de garantizar la protección del producto . Si el producto llegara defectuoso debido a la ineficiencia del embalaje elegido por el cliente”, se descontará del importe a reembolsar.
El reembolso se realizará en un plazo de 14 días a contar desde la recepción de la petición de desistimiento y podrá ser retenido por Decopam hasta haber recibido los bienes o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de dichos bienes. Los gastos de devolución son a cargo del cliente.
El derecho de desistimiento no es aplicable en aquellos productos personalizados, tal como hemos mencionado antes , que figuraran en la descripción del artículo..
Cuando el cliente solicita el desistimiento de su pedido se contemplan los siguientes casos:
CAMBIOS, DEVOLUCIONES y DESESTIMIENTO.
En caso de devolución o cambios de producto, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico www.decopam.es con el fin de poder tramitar el cambio, devolución o desistimiento. En un plazo no superior a 8 días nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar la recogida de los muebles, y, en su caso, la entrega del sustituto. El coste del precio para devolución de los muebles será informado por Decopam en el momento en que se solicite cambio o devolución, siempre que la causa de la sustitución o devolución del mueble no sea imputable a Decopam
En todos los casos, para proceder al reembolso o a la sustitución del artículo, el cliente deberá devolver el producto en el embalaje original o superior, debiendo recibirse en las instalaciones de Decopam en el mismo estado en que se entregó. En caso de sustitución, en el mismo momento en que se reciba el producto se procederá a entregar el nuevo que le sustituya.
OBLIGACIONES DEL CONSUMIDOR:
"El cliente” se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación.
El cliente se compromete a facilitar una dirección en la que pueda ser entregado el pedido realizado en www.decopam.es dentro de un horario habitual de entrega de mercancías.
En caso de incumplimiento de esta obligación por parte del cliente Decopam no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega de dicho pedido.
SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD:
Decopam garantiza la seguridad y confidencialidad en todas las comunicaciones con sus clientes.
Todas las operaciones de pago online se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.
Decopam garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales que nos proporcionen nuestros clientes, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa en protección de datos personales.
Todos los datos facilitados por nuestros clientes a Decopam o a sus empleados, serán tratados con responsabilidad y con la finalidad de gestionar la compra y posterior entrega del producto; así como la de gestionar las garantías aplicables al mismo y, en su caso, permitir la posterior remisión de información promocional.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
Para interponer cualquier queja o reclamación ante Decopam el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 967340329, bien enviando un correo electrónico a decopam@tapizadospam.com
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Legislación aplicable.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de el cliente.